domingo, 22 de abril de 2007

Reflexión de una Noche


Miro hacia la luna con los ojos llorosos, mientras ella con todo su resplendor, ilumina mi rostro, mientras una suave brisa acaricio mi cuerpo. Van pasando las horas, no consigo k el sueño invada mi alma, me siento intranquilo, tampoco se el pq¿? pero puedo afirmar k los parpados no se me cierran... Aki estoy sentado en una silla uniforme, cuyos colores estan desgastados por las noches k paso a la intemperie, son en estos momentos cuando toda tu vida te pasa por delante, recordando a los k ya se fueron a otra vida, los k han pasado pero desconoces el rumbo k cogieron y los k siguen en el mismo camino, compartiendo cada intervalo de su vida por así decirlo... Empiezo a recordar el viaje que emprendí hace ya 24 años; momentos felices, tristes, insignificantes...Todo es una mezcla de sensaciones que chocan entre ellas, igual k antes las lágrimas me saltaban, ahora tengo otro pensamiento y me hace sonreir, a veces el recuerdo te hace llorar, otras veces sonreir, que gran dilema, verdad¿?...
Escucho los comentarios de la gente k me rodea, me kedo impresionado pq hay una gran mayoría k le gustaría volver a empezar de nuevo...A todos ellos les digo, empezar el que¿? el pasado es para recordarlo pero nunca para k te influya en el presente.
Reconozco k es difícil pero no imposible. Yo debo de ser, por así decirlo, un afortunado, por saber llevar una vida k el pasado no me invada en mis actos actuales, también reconozco k para llegar a este punto, han pasado muchos años, en no condicionar aptitudes por las vivencias pasadas... Al fín consigo k el sueño se haga dueño de mi...
Supongo k a la mayoría, alguna vez la nostalgía os a invadido y más cuando estamos en soledad, reflexiones así tenemos todos...
Habrá algún sector k no será tan imbécil de escribir a las 5 de la madrugada cuando mañana tiene k currar... así k os recomiendo, k no sigáis mis pasos ejejeje

Naranjito

No hay comentarios: